sábado, 12 de enero de 2008

Mensaje de MI y su mamá

Doña eño, este mensaje se lo manda mi madre para que lo ponga en el blog, aun no somos capaces de poner nuestros comentarios! estoy medio torpe con eso.. hola Doña Elo, o como le dicen, la señora gallina! aunque gallina es alguien que le da miedo de algo.. y creo que no eres una de esas.. antes que nada quiero darte nuevamente las gracias por querer tanto a mis hijas y hacerlas parte de tu vida, y de tu famili, me alegra mucho que te hayan servido de compañia y te hayan hecho sentir una persona (mama) con muchas capacidades para desarrollar, como es la de tener el BLOG. ojala siempre continues siendo la mama putativa que les da animos y acompaña por el camino de la vida, te deseo mucha suerte y animos!!gracias de nuevo por quererlas!! continua con tus pollitos y que tengas muchos mas! jajaja LUZ ANGELA

Después de mucha lucha , llegué , no les defraudé....la viejita pudo ehh??

Estéticamente no será lo mejor pero lo hemos logrado,cruzamos el puente...jaja

María envió desde España su receta...

Sí! al fin llegó la reclamada receta de las tortitas de lentejas.

Vamos a compartirlas, las presiento ricas y muy alimenticias...vamos por ellas
La tortas de lentejas Poner en remojo unos 4 puñaditos de lentejas, el secreto reside en que el agua escasamente cubra las lentejas,¿me explico? al día siguiente se licuan o baten según sea la costumbre de usar batidora o licuadora, esto se hará con los condimentos del gusto, yo las preparo con cebolla de rama, cebolla redonda, ajo y sal, se debe añadir un poco de vinagre por 2 razones, 1ª, para evitar que absorban aceite, 2ª, porque deben consumirese con vinagre para que se logre asimilación eficaz de las proteínas, se agrega para esta cantidad un huevo, también una zanahoria, luego de obtener el producto del batido o licuado, tener listo el recipiente con aceite caliente, con una cuchara saca la masa resultante del batido y va poniendo en el recipiente tantas cucharadas que quepan en el recipiente, de una en una no?, cuando doren o estén morenitas, es el momento de sacarlas y ponerlas sobre papel de cocina para que suelten el aceite, se pueden comer tanto calientes como frías. INGREDIENTES 4 puñaditos de lentejas1 cebolla en rama1 cebolla redonda1 zanahoria1 huevo1 chorrito de vinagre sal al gusto Si le queda alguna duda melo hace saber abrazos grandes

María envió desde España su receta...

María cumplió y desde España envió....

viernes, 11 de enero de 2008

La voz que se hace adicción

Mi nueva hermana, María, me hizo conocerla. La escuché una vez y otra, y otras y nunca más pude dejar de oírla.

Quiero que la conozcan por si no lo han hecho hasta ahora.

Su nombre Pasión Vega. Y ella y su voz están aquí.

Youtube- Pasión Vega,María se bebe las calles
http://es.youtube.com/watch?v=ylHDXjt_0Yw

Espero que les resulte una pasión como a mi. Besos

la niña de ojos soñadores

Ella, la dueña de unos ojos llenos de sueños, de dulzuras y de cuentos.
Ella, la de los ojos por donde se escapan las adas y los ángeles.
Ella, la que siempre termina arrepintiéndose de sus "locuras".
Ella, la que cuenta sus dolores y tristezas, mezclando todo con risas.
Ella, se llama Claudia y como es muy rubia, le dicen mona. Esto último fue lo primero que aprendí de ella.:" Que en colombia a las rubias le apodan mona".

Pues de Claudia aprendí muchas cosas... aprendí lo bueno que es acostarse en las piedas calientes del jardín, cuando a uno le duele la espalda.
Aprendí cómo se pueden en lazar las almas y comprenderse a distancia.
Aprendí a aprender, entre sus suspiros y sus discursos con vocesita dulce y engañosamente temblorosa. Como puede uno permanecer en contacto con otros a traves de los distintos tiempos de la vida y seguir amando y sin rencores seguir necesitando esa presencia..Y mucho más aprendí de ella..-.

Pero lo que más aprecié después de su persona, que al entrar mona en mi vida también se agrandó mi familia...conocí y me enamoré de su Sofia(sobrinita que nació en Australia mientas ella vivía en mi casa), sus padres, su hermana hermosa y dulce como ella y el cuñado...claro que a éste último sólo por fotos, y siempre con cara de papá primerizo...jaja

Bueno hoy amanecí con ganas de presentarles a mona y me encontré con un mensaje de ella y voy a tratar de copias y pegar a continuación.

Allá va...y vean que no les miento cuando digo que es para quererle enseguidita:

.....

Mi viejita hermosa, Doña Elo naciò en los corazones de todos sus hijos putativos, todos volvemos a sus alitas. Usted es para mi muchas cosas la quize casi desde que la conocì, habran pasado dos tres dìas o cuatro para saber que la querìa, puès los corazones son los que se ven y el suyo y el mio se vieron... por eso en vos confio loquita del jardìn encantado. Gracias por cobijarme viejita hermosa.

jueves, 10 de enero de 2008

mig.fotos en la casa de doñaelo




Aquí van unas fotos de distintas tertulias en el comedor de diario.

En la primera estoy yo,María Isabel, brindadon con Doña Elo.

En la segunda están mis hermanitos porteños

En la tercera pues...estamos Julián(compañero de estudios y amiguísimo), Andrea (mi hermana), Gregorio (El batero de "Cuerpo Celeste, la Banda que ensaya en la casa),Pablo y Mariano con su novia Mariela (hermanitos porteños), todos en la casa de Doña Elo.