martes, 8 de enero de 2008

Donnaelo, surgió un día sin quererlo ni buscarlo.

Un momento de silencio, después de un largo cuento surgido del ruido de mis recuerdo,.. y allí estaba levantada hacia mi la carita de uno de los tantos jovencitos que pasaron por mi casa,y con los cuales compartimos vida, enseñanzas, tristezas, sustos, pero siempre con momentos para relatar historias, vivencias....

Y justamente en uno de esos momentos, después de haber reído , que él exclama.. ...Ud. es....doña Elo.

Y me gustó. Pues el nombre completo es Eloísa...nombre que compartía con mi madre y al partir ella me quedó para disfrutarlo todo para mi....
Pero el Doña,....eso fué un regalo. Un regalo que trajeron los estudiantes que pasaron por mi casa. Uno, el primero lo creo y luego el resto lo fue repitiendo y yo lo adopté.

Por ello Doña Elo, se siente muy cómoda de ser eso, la mamá porteña de mucho jóvenes de distintas partes del mundo. Una mamá que fué bautizada como mamá gallina por otro de ellos. Una mamá feliz cuando mi casa se llena de sus voces y su música y sus papeles y sus planes....me siento completa, mejor dicho me siento rebosante de felicidad.

Y por ello este espacio es para seguir compartiendo mis cuentos, mis historias, y es también una forma de agradecerles a cada uno de ellos que hayan compartido un trozo de su maravillosa vida con esta Doña Elo, que aunque mayor, no se cansará nunca de acompañarlos en sus sueños y apoyarlos en cada una de sus metas.

Por eso donnaelo, y para eso es donnaelo.

Espero que en lo sucesivo podamos encontrarnos y compartir nuestras pequeñas-grandes cosas.

Hasta pronto

2 comentarios:

marielamarcon dijo...

Estoy asombrada de haber encontrado un rincón de cuentos surgidos de la realidad y la historia de vida de esta señora.
Espero visitarla seguido si es que prospera a buen ritmo y no me aburre.

romina romero dijo...

xuckswMe encantaría que DoñaElo publicara cuentos basados en su niñez y su adolecencia.Gracias porque pasé un momento muy agradable y también risueños.
Espero que tenga en cuenta mi mosión