viernes, 11 de enero de 2008

la niña de ojos soñadores

Ella, la dueña de unos ojos llenos de sueños, de dulzuras y de cuentos.
Ella, la de los ojos por donde se escapan las adas y los ángeles.
Ella, la que siempre termina arrepintiéndose de sus "locuras".
Ella, la que cuenta sus dolores y tristezas, mezclando todo con risas.
Ella, se llama Claudia y como es muy rubia, le dicen mona. Esto último fue lo primero que aprendí de ella.:" Que en colombia a las rubias le apodan mona".

Pues de Claudia aprendí muchas cosas... aprendí lo bueno que es acostarse en las piedas calientes del jardín, cuando a uno le duele la espalda.
Aprendí cómo se pueden en lazar las almas y comprenderse a distancia.
Aprendí a aprender, entre sus suspiros y sus discursos con vocesita dulce y engañosamente temblorosa. Como puede uno permanecer en contacto con otros a traves de los distintos tiempos de la vida y seguir amando y sin rencores seguir necesitando esa presencia..Y mucho más aprendí de ella..-.

Pero lo que más aprecié después de su persona, que al entrar mona en mi vida también se agrandó mi familia...conocí y me enamoré de su Sofia(sobrinita que nació en Australia mientas ella vivía en mi casa), sus padres, su hermana hermosa y dulce como ella y el cuñado...claro que a éste último sólo por fotos, y siempre con cara de papá primerizo...jaja

Bueno hoy amanecí con ganas de presentarles a mona y me encontré con un mensaje de ella y voy a tratar de copias y pegar a continuación.

Allá va...y vean que no les miento cuando digo que es para quererle enseguidita:

.....

Mi viejita hermosa, Doña Elo naciò en los corazones de todos sus hijos putativos, todos volvemos a sus alitas. Usted es para mi muchas cosas la quize casi desde que la conocì, habran pasado dos tres dìas o cuatro para saber que la querìa, puès los corazones son los que se ven y el suyo y el mio se vieron... por eso en vos confio loquita del jardìn encantado. Gracias por cobijarme viejita hermosa.

No hay comentarios: