sábado, 12 de enero de 2008

Mensaje de MI y su mamá

Doña eño, este mensaje se lo manda mi madre para que lo ponga en el blog, aun no somos capaces de poner nuestros comentarios! estoy medio torpe con eso.. hola Doña Elo, o como le dicen, la señora gallina! aunque gallina es alguien que le da miedo de algo.. y creo que no eres una de esas.. antes que nada quiero darte nuevamente las gracias por querer tanto a mis hijas y hacerlas parte de tu vida, y de tu famili, me alegra mucho que te hayan servido de compañia y te hayan hecho sentir una persona (mama) con muchas capacidades para desarrollar, como es la de tener el BLOG. ojala siempre continues siendo la mama putativa que les da animos y acompaña por el camino de la vida, te deseo mucha suerte y animos!!gracias de nuevo por quererlas!! continua con tus pollitos y que tengas muchos mas! jajaja LUZ ANGELA

Después de mucha lucha , llegué , no les defraudé....la viejita pudo ehh??

Estéticamente no será lo mejor pero lo hemos logrado,cruzamos el puente...jaja

No hay comentarios: